Oferta 2011

• VIAJES  DE ESTUDIOS DE FIN DE CARRESA UNIVERSITARIAS
  • TURISMO ACADÉMICO, DE CAPACITACIÓN Y SERVICIO
  • OBSERVACIONES ASTRONOMICAS
  • CAPACITACIONES EN INFRAESTRUCTURAS TECNICAS Y ECONOMIAS REGIONALES EN ESCALA 1:1
  • ELABORACION Y CORRECCION DE TESIS
  • ARTICULOS Y LIBROS UNIVERSITARIOS

Emplazado sobre el Dique Los Reyunos, en la región de San Rafael, Provincia de Mendoza, la UTN posee este Centro Nacional, con incidencia en lo territorial y criterio federal, que aporta un espacio académico, recreativo y de  investigación, con estrategias de capacitación, formación y divulgación.

Actualmente dispone de un edificio de 1000 metros cubiertos, equipado para actividades académicas (salas múltiples de distintas capacidades, aula de informática, maquetas dinámicas), y de investigación, más un complejo para  alojamiento de hasta  50 personas, restaurante, sala de juegos, playón deportivo, piscina,  mirador, Observatorio Astronómico, enmarcado rodeado por el lago y la montaña e inserto en un perfecto aislamiento concentrador que equilibra las actividades educativas y las recreativas.

La infraestructura del Centro "Los Reyunos" permite la realización de Congresos, Convenciones o Simposios, con la participación de hasta 50 miembros alojados en el mismo complejo, con posibilidad de extenderse hasta 400, en caso de necesidad, con el concurso de prestaciones del entorno. Ubicado en el Paraje "Los Reyunos", a orillas del lago, a tan solo 29 km. de San Rafael (Pcia. de Mendoza). El paisaje, la tranquilidad del lugar y las instalaciones, hacen del Complejo un espacio propicio para las actividades de alta concentración intelectual, tanto como para la recreación, el turismo y los deportes. La posibilidad de su uso está abierta a todas las personas e instituciones que se encuentren, de algún modo, relacionadas con el sistema universitario.