Formación de Dirigentes y Servicios a Instituciones Públicas y Privadas

Plan estratégico para el Desarrollo Terriotorial de General Conesa.

conesa-02

Como parte de sus actividades de asistencia a instituciones del ambito publico, un grupo de trabajo del Centro Tecnologico de Desarrollo Regional Los Reyunos liderado por el Mg. Lic. Sergio Perez Rozzi elaboro el Plan Estrategico de Desarrollo Territorial en General Conesa, Provincia de Rio Negro. Se acompaña la caratula y el abstract del estudio, el que sera editado para su circulacion y difusion

Descargar archivo.

Descargar carátula.

Ministerio de Economía de la Nación

“Coordinación de Cursos de Identificación, Formulación y Gestión de Proyectos – FOSIP”

Temática: capacitación de funcionarios públicos

Marco: Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial

Años: 2006 y 2007

Las  Lajas (Neuquén)

“Curso de fortalecimiento a dirigentes de los municipios e instituciones de la sociedad civil de; Zapala; Junín de los Andes; El Huecú; Aluminé; Las Lajas; Las Coloradas; Piedra del Aguila; Chos Malal; etc

Año: 2008

Rivadavia (Pcia de Buenos Aires)

“Asistencia técnica para la elaboración de una propuesta de desarrollo con énfasis en la creación de empleo”.

Proyecto “Creación de empleo sustentable en Rivadavia”

Marco: Programa de Promoción de la Universidad Argentina. Ministerio de Educación de la Nación. Secretaría de Políticas Universitarias.

Año: 2008

Crespo (Entre Ríos)

“Asistencia técnica para la elaboración de documento de Base; propuesta territorial y constitución de Mesa de Concertación para el desarrollo territorial y el empleo”.

Año: 2008/9

Reconquista (Pcia de Santa Fe):

Apoyo al “Curso de fortalecimiento a dirigentes de los municipios e instituciones de la sociedad civil de; Reconquista; Romang; Tostado; Gobernador Crespo; Florencia;

Las toscas; Villa Ocampo; Avellaneda; N. Molinas; etc

Año: 2009

Rafaela (Pcia de Santa Fe):

Apoyo al “Curso de fortalecimiento a dirigentes de los municipios e instituciones de la sociedad civil de; Rafaela; Esperanza; G. Galvez; Sunchales; Ceres; etc.

Año: 2009 / 10

Provincia de Corrientes

“Formulación del Plan Estratégico de Desarrollo de la Microregión Sur de la provincia de Corrientes.”

Temática: Desarrollo Local

Marco:  Consejo Federal de Inversiones

Bragado (Pcia de Buenos Aires)

“Curso de capacitación a Dirigentes de la Agencia de Desarrollo Bragado”.

Marco: Plan Integral de Desarrollo. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Año: 2010.

Corcovo (Neuquén)

“ Curso Relaciones interpersonales y Motivación”

Temática: capacitación de mandos medios y operarios de empresa petrolera AESA-

Marco: contratación privada

Año: 2011

Gral Conesa (Río Negro): (*)

“Asistencia técnica para la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo territorial”

Temática: Planificación del Desarrollo Territorial.

Marco: Solicitud de la Legislatura de Río Negro.

Apoyan: INTA; Municipalidad de Gral. Conesa; Ente de Desarrollo de Gral. Conesa (ENDECON).

Año: 2010

Gral Conesa (Río Negro):

“Curso de fortalecimiento a dirigentes de los municipios e instituciones de la sociedad civil de; Gral. Conesa; Viedma; San Antonio Oeste; Allén; Río Colorado; Villa Mitre; Beltrán; Choele Choel; etc

Año: 2011