INFRAESTRUCTURA

Aulas:
El Centro cuenta con cuatro amplias aulas, totalmente equipadas con computadoras y tecnología de red e internet "wi-fi". Además del mobiliario adecuado para la realización de actividades académicas y de investigación.

Auditorio:
Un amplio Auditorio con capacidad para 50 personas está disponible para disertaciones, conferencias y teleconferencias. Posee un televisor de 40' con  Home Theatre.

VER TODAS LAS IMÁGENES DE NUESTRO COMPLEJO

Paisaje:
La armonía y tranquilidad del lugar, se combinan con hermosos paisajes que hacen del Centro "Los Reyunos" un sitio ideal para el estudio y la investigación.
Ver Imágenes

Comedor:
Un amplio comedor totalmente equipado para brindar servicio de lunch, además de la sala de juegos y esparcimiento.

Alojamiento:

El complejo cuenta con 4 cabañas con capacidad entre 7 y 10 personas, con una excelente vista al lago y la montaña, con hogares a leña. Además, dispone de un Hostal con capacidad para 15 personas, distribuído en tres módulos con baño privado, con cocina y comedor compartido; y un exclusivo complejo de 8 Apart Premium con capacidad para 3 personas cada uno.

Equipamiento:
Todas las intalaciones del Centro: (aulas, auditorio, cocheras techadas, equipamiento informático, comedor, sanitarios, etc.) brindan comodidad a docentes, alumnos y al público que lo visita. Observatorio Astronómico