RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"2"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"7","Childs":"0"},{"Adults":"10","Childs":"0"},{"Adults":"8","Childs":"0"},{"Adults":"0","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion Individual
habitacion Doble
Multiples habitaciones
habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
INFRAESTRUCTURA
Aulas
El Centro cuenta con cuatro amplias aulas, totalmente equipadas con computadoras y tecnología de red e internet "wi-fi". Además del mobiliario adecuado para la realización de actividades académicas y de investigación.
Auditorio
Un amplio Auditorio con capacidad para 50 personas está disponible para disertaciones, conferencias y teleconferencias. Posee un televisor de 40' con Home Theatre.
Paisaje
La armonía y tranquilidad del lugar, se combinan con hermosos paisajes que hacen del Centro "Los Reyunos" un sitio ideal para el estudio y la investigación.
Comedor
Un amplio comedor totalmente equipado para brindar servicio de lunch, además de la sala de juegos y esparcimiento.
Alojamiento
El complejo cuenta con 4 cabañas con capacidad entre 7 y 10 personas, con una excelente vista al lago y la montaña, con hogares a leña. Además, dispone de un Hostal con capacidad para 15 personas, distribuído en tres módulos con baño privado, con cocina y comedor compartido; y un exclusivo complejo de 8 Apart Premium con capacidad para 3 personas cada uno.
Equipamiento
Todas las intalaciones del Centro: (aulas, auditorio, cocheras techadas, equipamiento informático, comedor, sanitarios, etc.)brindan comodidad a docentes, alumnos y al público que lo visita. Observatorio Astronómico
Planos del complejo
Cargando Imagen Cargando

...