RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
Turismo Académico Recreativo – Primarios y Secundarios
Objetivos:
Realizar una combinación de actividades recreativas, formativas y educativas para los alumnos, con actividades académicas acordes a su edad, permitiendo incorporar conocimientos sobre la realidad de nuestro territorio, en cuanto a las industrias regionales, generación de energía y la distribución del agua. Además de conocer las bellezas de nuestros paisajes y poder disfrutar junto a sus compañeros de una estadía placentera.
Metodología:
Los alumnos podrán incorporar conocimientos a través de la interacción con las maquetas que contamos en el complejo sobre, industrias regionales, generación de energía y riego, además se realizan charlas cortas y motivadoras, incorporando el aprendizaje a través del juego.

También contamos con un observatorio dentro del complejo, donde se realizará una velada astronómica, incluyendo una explicación a cielo abierto sobre la rotación de la tierra, constelaciones y planetas del sistema. Para luego ser observados por medio del telescopio.

Se dispondrá de tiempo libre para realizar actividades recreativas dentro del complejo y actividades acuáticas en el lago de Los Reyunos como: catamarán, tirolesa y escalada.
Duración:
La duración de la actividad puede ser variable teniendo en cuanta el contenido que cada universidad desea ver dependiendo de las especialidades de los estudiantes concurrentes.
Destinatarios:
El programa está destinado a alumnos de las distintas escuelas primarias y secundarias del país, adaptando el contenido a cada grupo.
Matrícula:
Se establece un cupo máximo de cuarenta y cinco (45)personas en total, dentro del cual se consideran incluidos 1 docentes a cargo de la delegación cada 10 estudiantes y los choferes de los medios de movilidad para el traslado.
Acreditación:
Una vez terminada la actividad se le entrega a cada estudiante un certificado con el contenido de los distintos módulos seleccionados y con su respectiva carga horaria
Costos:
Los costos de las actividades que forman parte del programa serán variables teniendo en cuenta el contenido y la duración del módulo seleccionado por cada institución. Los mismos incluyen, la estadía (hospedaje en el Complejo con pensión completa; desayunos, almuerzos, meriendas y cenas), las actividades de capacitación (coordinación, carga docente, material de estudio), y las de recreación (sala juegos, playón deportivo, piscina, Internet y visita a la ciudad). Se suscribirán convenios específicos con el detalle de la actividad a desarrollar y su presupuesto.
Contenidos:
Programa Analítico:
Unidad 1:

Infraestructura Hidráulica para riego.



Unidad 2:

Sistemas de Generación y Transformación de energía



Unidad 3:

Desarrollo Económico, infraestructura y patrimonio cultural – Conicet



Unidad 4:

Industrias Regionales



Unidad 5:

Velada Astronómica



Unidad 6:

Desarrollo de Equipos de Trabajo



Unidad 7:

Energías Alternativas y medio ambiente



Cargando Imagen Cargando

...